Carlos Filippini en representación de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, delegación Mar del Plata, expuso la postura de la entidad en la audiencia pública por el proyecto titulado: “Nuevo Estación Depuradora de Aguas Residuales – EDAR”. La actividad se desarrolló en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.
El Presidente de APYME e Ingeniero, Carlos Filippini, celebró que haya instancias democráticas que le permitan a los vecinos y la comunidad en su conjunto poder expresar sus ideas, posiciones y dudas a los funcionarios municipales.
Por su parte, hizo hincapié en la importancia del trabajo mancomunado entre el Estado Municipal, el Provincial y el Nacional. “Una obra de este nivel de ingeniería necesita una proyección en el tiempo, un proyecto político que tenga continuidad” y agregó: “con la Planta Depuradora se da cierre a la agenda histórica de las deudas pendientes en Mar del Plata”.
En su exposición, Filippini, destacó: “esta inversión incentivará a la economía regional al participar en este mega emprendimiento pequeños y medianos empresarios” y puntualizó: “se obtendrá una Mar del Plata con playas limpias, más productiva y amigable”.
La audiencia fue presidida por el ingeniero Mario Dell Olio (Presidente de OSSE) y contó con la participación del Directorio de Obras Sanitarias, Concejales y funcionarios municipales, así como también la Comisión de Monitoreo Ambiental, vecinos y representantes de instituciones empresariales, profesionales y de interés en la temática.
Notas relacionadas: