.
Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados en River para el duelo frente a Instituto, en el Monumental, por la segunda fecha de la Zona B del Apertura 2025 de la Liga Profesional: Sebastián Driussi está a disposición.
El delantero, quien no juega un partido oficial desde el 19 de octubre, no concentró para el choque contra Platense en el debut. El cuerpo técnico priorizó su acondicionamiento físico luego de tres meses de inactividad.
Sin embargo, en los últimos entrenamientos el exatacante del Austin FC de la MLS sorprendió al entrenador y, por eso, finalmente está citado para el duelo frente a Instituto en el Monumenter
Fabricio Bustos, quien terminó tocado la pretemporada por una sinovitis en la rodilla, está convocado para el partido ante la Gloria en Núñez. Por otra parte, Gallardo aún no puede contar con el Pity Martínez (problema en el aductor izquierdo) y Rodrigo Villagra (sigue con la puesta a punto).
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja. DT: Marcelo Gallardo.