Policiales

Comenzó el juicio contra Marcelo Girat por “amenazas de muerte”

Rocío Girat, la joven que fue violada por su padre Marcelo, el cual fue condenado a 14 años de prisión, se presentó este lunes junto a su madre en Tribunales para presenciar el nuevo juicio contra su papá, ex suboficial de la Armada, luego que según la víctima las amenazó de muerte a ella y su madre mientras se le dictaba sentencia en el año 2014.

Rocío que hace días protagonizó una polémica situación junto a su pareja en una estación de subte de Capital Federal, se hizo presente en Tribunales acompañada de su madre y su representante legal, Ariel Ciano.

“La idea es que lo vuelvan a condenar porque se lo merece”, señaló la víctima ni bien se dio cita en el lugar al ser abordada por los medios.

Acto seguido, aclaró que la jornada donde fue condenado el ex suboficial de la Armada en 2014, el imputado les aseguró a los agentes policiales que lo trasladaban que “mataría a su mujer y su hija”.

Asimismo, la joven sentenció: “tuvimos que denunciar el hecho porque le otorgaron prisión domiciliaria mientras que nosotras estábamos amenazadas de muerte”.

En tal sentido, la víctima recalcó que “esperemos que los jueces contemplen las consecuencias que nos deja a todas las sobrevivientes que pasamos una vejación tan grande” y añadió que “mi padre es una persona manipuladora y perversa”.

Por último, aseveró que el ex suboficial de la Armada, continúa hostigando a ella y su madre a través de la red social Facebook,  “se creó un perfil en la cárcel de Batan, porque está en el pabellón de lesa humanidad y cuenta con internet y otros privilegios”.  

Deja un comentario