“Niños rebeldes: es bueno ser travieso”, la premiada obra del Teatro Victoria (Rivadavia 2380), es la elegida para que comedores, merenderos y ONG’s de la ciudad puedan llevar gratuitamente a los chicos. Sube a escena todos los lunes a las 19:30.
Bajo la dirección y creación de Petón Vinciguerra, la obra cuenta con los alumnos de la escuela de comedia musical Teatro Victoria School. Las instituciones que quieran participar, deben pedir sus entradas al WhatsApp 1154179777.
Además, en esta temporada dos nuevos infantiles se sumaron al Victoria. “El príncipe azul… Derek 2” con Abril Ayala, Arian Domínguez, Belén Amorena, Lourdes Arriagada y gran elenco se presenta de martes a jueves a las 20:45. La historia cuenta que un niño quiere ser príncipe azul, pero sus amiguitos se burlan y el abuelo que lo cuida desde chiquito, siempre le lee un cuento del príncipe azul donde a su vez hay princesas, y muñecos que interactúan.
Por otra parte, de viernes a domingo a la misma hora se puede ver “Un zapato busca a mi princesa”, comedia musical que cuenta la historia de la búsqueda de una princesa incansablemente por parte de su príncipe, un genio loco y su amigo bufón, y sólo cuentan con un zapato para poder encontrarla. Con Camila Amido, Valentina Bilotta, Lola Caselino, Selene Goncalvez y elenco.
En total, la cartelera del Teatro Victoria suma once títulos: “Hay que darle el gusto a mamá” (lunes a las 22:00), “La Scaloneta del humor” (martes a las 22:00), “El Show del Mago Sin Dientes” (miércoles y jueves a las 22:00), “No hay plata hay humor” (viernes a domingo a las 22:00), “Retromanía el Music Hall” (lunes a las 23:30), “Felices los cuatro” (martes a domingos a las 23:30), “Brillante #CuestiónDeRisa (lunes a las 00:45), “Humor y brillos” (martes a domingo 00:45) y “Arístida. Conectando almas” (sábados a las 19:00).