Trabajadores de la empresa “Alambres Emimar” comenzaron a delimitar el alambrado que rodeará al monumento a Cristóbal Colón, en la plaza que lleva el mismo nombre, con vistas al traslado de la estatua que llegará desde Capital Federal.
En diálogo con “el Retrato…”, los empleados de la firma mencionada estimaron que en unos 10 o 15 días debería llegar el monumento de la “disputa”, en el marco de un enfrentamiento entre la Nación, que pretende traerlo a Mar del Plata, y la Ciudad, que reivindica como propia la estatua.
El alambrado olímpico, de unos dos metros de alto, se extenderá hasta la intersección entre Arenales y la avenida Colón. “Como van a venir muchos camiones, necesitamos que esté todo bien delimitado y ninguna persona pueda estar en la zona de la obra”, dijo uno de los trabajadores.
que le alambren la boca a Pulti para que no hable mas ganzadas y siga convocando a consultas inconsultas jajajajq
si Cristina no quiere a Colon que es de la ciudad de buenos aires por que en mar del plata si lo queremos si ademas ya tenemos un colon,unba avenida colon.una plaza colon y un teatro colon-Pulti permitió que a mar del plata la colonicen los indecentes e incapaces-