-Boletín-, Deportes, Destacado, Fútbol

“Chiqui” Tapia trajo a la ciudad la Copa del Mundo y promesas para el Minella

Mar del Plata vuelve a vestirse de Mundial con la presencia del tesoro más preciado: la Copa del Mundo ganada por la selección albiceleste en Qatar.

El campeón del mundo Thiago Almada, que ya había elegido la ciudad para pasar fin de año junto a su familia, se encuentra en Mar del Plata junto al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Los dos llegaron en las últimas horas al hotel Uthgra Sasso, donde fueron recibidos por el dirigente Luis Barrionuevo y el resto de los huéspedes del hotel que celebraron que el máximo trofeo esté en la ciudad.

Hoy en el balneario 14 de Punta Mogotes (Uthgra) se realizó una actividad, donde los clientes habituales del lugar pudieron sacarse una foto con la Copa. También hubo un almuerzo exclusivo del que participaron los campeones del mundo junto a Barrionuevo.

Tapia llegó a Mar del Plata luego de un derrotero de agradecimiento. Es que tras los festejos en la Ciudad de Buenos Aires por la obtención de la Copa del Mundo, Tapia viajó a San Juan, provincia que lo vio nacer, y la llevó al santuario de la Difunta Correa.

Y ahora llegó a Mar del Plata luego de su paso por la Basílica de Luján, donde acercó el trofeo para agradecer por el título obtenido por los capitaneados por Lionel Messi.

La visita de “Chiqui” Tapia a Mar del Plata también despierta expectativas en las autoridades municipales que tienen la idea de avanzar con la posibilidad de que el estadio José María Minella se convierta en la casa de las selecciones nacionales luego de que la AFA y el municipio suscriban un convenio.

Si bien la idea era que esto se resuelva antes del mundial, fuentes municipales confiaron que la intención sigue firme y se mostraron confiados en que se concretará. “Se va a hacer”, ratificó una alta fuente municipal.

Al parecer, el intendente Guillermo Montenegro y el presidente de la AFA tendrán un encuentro para avanzar en el plan de transformar el derruido Mundialista en el estadio de la asociación del fútbol argentino.

Fuente: DIB

Deja un comentario