La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer en Mar del Plata a cuatro narcotraficantes, entre los que encuentra “el rey de las Pastillas”, y les incautó unas 250 píldoras de éxtasis que tenían en su poder.
La particularidad de estas pastillas es que tienen el logo de “Coca Cola”. Según los investigadores, poseen un tamaño mayor a ya las conocidas y están troqueladas en tres partes, o sea que la cantidad de dosis se triplicaría.
La detención se realizó en el marco del Operativo Sol 2019 y estuvo a cargo de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata, quienes venía siguiendo desde hacía meses a estas personas.
El primero de los operativos se llevó a cabo en calle 11 de septiembre al 4800 de esa ciudad balnearia, lugar donde apresaron al “Rey” y una mujer, de entre 22 y 24 años, y a quienes les secuestraron más 170 pastillas de éxtasis.
El tercer detenido fue interceptado en Don Bosco y Roca, mientras que el último fue reducido en Independencia y Juan B. Justo. En poder de estos últimos los uniformados hallaron más de 80 pastillas.
La Policía trata de determinar si esta importante cantidad de droga sintética iba a ser vendida en las fiestas electrónicas. Interviene la fiscalía temática de Estupefacientes, a cargo del Dr. Gastón De Marco.
Fuente: INFOBAE