Policiales

Caso Ramos: mientras la familia espera el juicio oral aseguran que “Thiago está involucionando”

Se cumple un año más de la trágica colisión que originó el ex piloto de TC Eduardo `Lalo´ Ramos, al circular borracho y a gran velocidad sobre la ruta 226 en 2014, donde impactó desde atrás con el automóvil de la familia Franco, lesionando gravemente al menor Thiago Joel.

Manifestaciones en medios de comunicación, idas y vueltas en la justicia, marchas de todo tipo por la ciudad, ayuda por parte de entidades para reunir fondos y de esa manera costear los gastos de internación del menor afectado, muchos capítulos en una historia donde aún el ex campeón de automovilismo no fue juzgado por un tribunal oral.

Por su parte, la salud del pequeño Thiago no es la mejor, continúa con estudios de alta complejidad pero según afirmó su madre Rocío Dusek lamentablemente no mejora y al estar en crecimiento hace que su estado se deteriore, esta involucionando” y añadió que “el impacto afectó su sistema motriz y hay días en los que no quiere hablar, tiene conductas de un niño autista”.

“Ver sufrir un hijo es lo peor que hay. Ahora también se enfermó mi nena por ver cómo está su hermano. Tiene hipotiroidismo nucleico y necesita tratamiento de por vida”, concluyó

Deja un comentario