En pleno inicio del fin de semana largo, un camión que estaba siendo remolcado por la ruta 2 a la altura del kilómetro 39 derribó un puente peatonal ubicado sobre la autovía causando daños totales al impactar la batea volcadora con la construcción-
El siniestro generó un caos en pleno éxodo turístico con miles de vehículos rumbo a la Costa Atlántica que transitaban por esa vía. El camión se dirigía hacia Buenos Aires, sino la tragedia podría haber sido mayor, para garantizar la circulación el tránsito fue desviado hacia las colectoras.
El conductor, un hombre de 62 años, fue trasladado al Hospital Evita Pueblo en Berazategui con un fuerte golpe en el pecho a causa del latigazo producido por el gran impacto del camión contra el puente y estuvo varias horas en observación. Fuera de ello, no se registraron otros heridos.
Los daños en el puente fueron totales y se deduce que la suma asegurada no alcanzará a cubrir los daños ocasionados por el siniestro que afectará a los vecinos de la zona que utilizaban esa vía para cruzar la ruta.
Las tareas de remoción se extendieron hasta las 18:30 horas .