Después del receso por las fiestas y de concretar su casamiento, Felipe Cadenazzi tomó una decisión respecto de su futuro. Es que el delantero que tiene un año más de contrato con Alvarado, recibió diversas ofertas y tenía que elegir cómo continuaría su carrera.
El goleador viajará mañana con destino a Corea del Sur donde negociará los detalles finales de su nuevo contrato con el Seoul E-Land al que se terminará sumando si todo va de la manera correcta, según informaron fuentes del “Torito”. Tiene hasta el 10 de enero para hacer desde lo burocrático todo lo que falta incluido el resarcimiento económico que recibirá la entidad marplatense al perder a su máximo anotador de la temporada.
En consecuencia, también tendría que buscar en el mercado alguna posibilidad de reforzar ese puesto de cara a la temporada venidera.
Mientras tanto, el mercado de pases se seguirá moviendo para el “Torito” que ya tiene sus tres primeros jugadores que ya incorporado y el próximo miércoles comenzarán la pre-temporada de la mano de Gastón Coyette: Nahuel Menéndez, Juan Francisco Mattia y Leandro Vella.
Ahora ante la inminente pérdida de Cadenazzi se le irán una buena cantidad de goles en un jugador que durante gran parte de la temporada anterior fue garantía para el cuerpo técnico y sus compañeros.
Fuente: www.marcadeportiva.com