El empresario reclamó una reforma tributaria para aliviar una de las cargas impositivas “más altas del mundo”
El empresario Martín Cabrales pidió hoy al Gobierno “bajar las tasas para que los comercios puedan reactivar su economía e invertir” y también reclamó “medidas necesarias para frenar los efectos de la cuarentena y la pandemia” desde el punto de vista económico.
El referente de la industria del café destacó de esa manera la necesidad de “sostener el empleo y que no caiga la demanda”.
“De ahora en más hay que empezar a tomar muchas medidas referentes al capital de trabajo, financiamiento con tasa cero o tasas muy bajas”, evaluó y afirmó que ello es necesario para que los comercios del rubro “puedan volver a trabajar”.
De acuerdo con su criterio, se precisa también “encarar una reforma o una adecuación tributaria para alivianar a aquellas industrias, sectores o comercios que están tan afectados” en un contexto en el que “muchos no van a volver a abrir”.
“La economía real nos obliga a observar cuál es la situación de cada sector en la Argentina”, analizó y se quejó de la carga tributaria: “No es de ahora, con la pandemia, sino desde siempre. Es una de las más altas del mundo”.
Pero este gobierno te gustaba… Bastante criticaste al anterior. Jo-de-te!
Porque no le pediste al GATO REPOSERA QUE AHORA DESCANSA EN SUIZA
una de esas te dan bola, vos sos muy amigo de la tia…llamala…