Los hinchas no solo remarcan su amor por un club cuando ganan un partido o un título. Lo hacen día tras día y cada vez que pueden. Como Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, arquero de largo recorrido en Europa y figura en el último Mundial de Qatar, quien volvió a manifestar fanatismo millonario y su sueño de cruzarse la banda roja en un futuro no muy lejano.
El arquero marroquí, que dejó una huella imborrable en Sevilla de España (fue campeón cuatro veces), se incorporó meses atrás al Al-Hilal de Neymar y su contrato en Arabia Saudita finaliza a mediados de 2026. En ese entonces ya tendrá 36 años y podría cerrar su exitosa carrera en Núñez, siempre y cuando esté en buen nivel.
En una entrevista con Ezzequiel, a Bono le consultaron cuáles eran sus sueños pendientes y fue claro: “Ganar un título con la selección y jugar en River”. Además, en la misma nota volvió a ubicar a Ariel Ortega como el máximo ídolo de su infancia y también aseguró que el Millonario es el mejor equipo del fútbol argentino y Franco Armani el N°1 más destacado.
Ortega, pícaro, le devolvió la gentileza y lo desafió a un reto para cuando se crucen en persona: “Yo lo sigo mucho en Sevilla (ahora está en Al-Hilal) y en la selección. Es un arquero muy rápido. Cuando nos veamos personalmente le voy a patear un penal, ja. Vamos a probarlo”.
Bono y su picada favorita de Ortega en River
La conversación derivó en la habilidad que tenía el Burrito para picar la pelota. Con esta técnica, volvió locos a todos los arqueros. Sin embargo, Ortega expresó que hubiera sido complicado tirarle la pelota de emboquillada a Bono. El golero, risueño por la charla, consideró que igual lo hubiese engañado: “Si en la Liga de España me la pica cualquiera, imaginate vos. Si me tiro al suelo, me la picarías seguramente”.
En este sentido, Bono contó que tiene dos goles favoritos de Ortega por esta vía: “El que más me gusta es el que le hizo a Ferro (1997), que se va cerrando hacia a la izquierda y la pica con la zurda. Es increíble. Otro muy lindo también es el que le hizo a San Lorenzo (2006)”.
.