Deportes

Boca reactivó las charlas con Unión por Kevin Zenón: Aaron Molinas, la llave para destrabar el pase

Boca tuvo hasta el momento a Cristian Lema como la única cara nueva en este mercado de pases y en las últimas horas reactivó la negociación con Unión de Santa Fe por Kevin Zenón, a quien quieren para tapar la salida de Valentín Barco a Brighton por la cláusula de rescisión  y Aaron Molinas podría ser la llave para destrabar el pase.

Luego de que se diluyeran las llegadas de otros nombres que aparecieron en el radar como el chileno Arturo Vidal, Éver Banega o Rubén Botta, el Consejo de Fútbol aceleró por Zenón, quien sí es prioridad para el entrenador Diego Martínez, a diferencia de los antes mencionados, tras la ida del Colo Barco.

Según lo que declaró el propio presidente Luis Spahn, el Tatengue pretende 3 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha del jugador surgido en sus divisiones menores, pero un jugador del Xeneize pretendido por el Kily González podría ser la clave para que se haga el pase: Molinas.

Las pretensiones económicas del cuadro santafesino eran lo que trabaron las negociaciones, ya que desde el club de la Ribera tienen muy encaminado lo que es el contrato del jugador, pero el interés del director técnico de Unión por el enganche de 23 años (que también pretende Platense) podría ser trascendental para que se haga la transferencia.

Lo cierto es que la llegada de Kevin Zenón a Boca está tan avanzada al punto de que el volante de 22 años no viajará con el plantel de Unión a Uruguay, donde jugarán este sábado un amistoso ante Nacional.

Vasco da Gama, el competidor de Boca por Zenón

Así las cosas, desde Brasil tomaron nota de la situación del talentoso futbolista y fue Vasco da Gama el primero que levantó el teléfono. Por ahora, solamente pidieron condiciones, pero la situación tiene el condimento especial de que Ramón Díaz, históricamente vinculado a River, es el entrenador del conjunto brasileño. Así, si en el Xeneize no aceleran, el Pelado les puede llegar a soplar un refuerzo.

.

Deja un comentario