Deportes

Boca cayó en Brasil y puede ser eliminado en Bolivia

Boca perdió 2 a 0 ante Corinthians esta noche en San Pablo, con sendos goles de Maycon, y se le complica su clasificación en el grupo E para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ganador, con 6 puntos lidera ahora la zona y Boca con 3 unidades comparte la segunda posición con Always Ready, de Bolivia y Deportivo Cali, de Colombia, que jugarán en La Paz el próximo jueves por la noche.

La derrota es un nuevo golpe anímico para los dirigidos por Sebastián Battaglia y se verá en las próximas horas como queda el “termómetro de las sensaciones” con el técnico en la dirigencia “xeneize” y que crédito tiene después de vencer el fin de semana pasado a Central Córdoba, de visitante, por 2 a 1, en lo que fue solo un respiro momentáneo para una situación muy difícil.

Como aliciente a su favor puede poner como pretexto las ausencias por suspensiones de Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Diego González y Sebastián Villa, aunque hay que ver si le sirve como excusa para sostenerse en su silla de entrenador, donde después de la caída de esta noche de martes vuelve a estar “atado con alambre”.

Boca presentó de nuevo el esquema de tres volantes con un enganche, después de haber utilizado en los últimos cinco encuentros una formación con tres delanteros, ante un adversario que estuvo lejos de ser “brillante” y que mostró limitaciones, que con más voluntad que juego se llevó tres puntos importantes.

Deja un comentario