Un policía de 26 años que estaba de franco haciendo las compras en un supermercado de Antártida Argentina al 3300 fue baleado ayer a la noche por dos delincuentes que lo reconocieron aun vestido de civil.
El efectivo fue internado en el Hospital Privado de la Comunidad y tuvo que ser intervenido de urgencia aunque ya esta fuera de peligro.
Los ladrones habían ingresado al supermercado chino ubicado en Antártida Argentina al 3300 con fines de robo ayer a las 19:30.
En ese momento, mientras recaudaban todo lo facturado en el día, reconocieron a un oficial de la comisaría sexta que estaba realizando sus compras vestido de civil.
Sin pensarlo le dieron dos tiros en las piernas y se fugaron.
Una empleada del supermercado llamó al 911 por lo que varios patrulleros de la comisaría quinta se dirigieron al lugar y comprobaron que el hombre baleado era un oficial de la sexta y lo trasladaron de urgencia al HPC.
En ese momento los testigos del hecho describieron a los asaltantes como un menor y un mayor y además entregaron los videos de seguridad, donde las caras de los ladrones se ven con claridad.
El caso quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez.
Mlujan@mdphoy.com