El accidente fatal sucedió ayer. El conductor de una camioneta atropelló a dos jóvenes que iban en una moto y se dio a la fuga. Se investiga si familiares de las víctimas fueron los que dispararon contra el frente de la casa del evadido y en esas circunstancias resultó herida una adolescente de 16 años.
Un hombre atropelló y mató al volante de su camioneta a un adolescente de 16 años que iba en moto, tras lo cual escapó, y mientras la Policía realiza operativos para localizarlo una familiar suya fue baleada en una pierna en lo que se sospecha fue una venganza hacia el prófugo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este martes cerca de las 15, cuando una camioneta Toyota doble cabina blanca chocó a una moto en la intersección de Alberti y Portugal, lo que provocó la muerte del motociclista Ramiro Agüero (16) y la fractura de una de sus piernas de otro joven que iba como acompañante, identificado como Francisco Robles (23).
El conductor de la camioneta escapó del lugar sin asistir a las víctimas, por lo que la Policía inició una pesquisa para poder localizarlo.
Los voceros dijeron que se determinó que el conductor vive en el barrio marplatense Jorge Newbery, por lo que efectivos de la DDI de Mar del Plata y la fiscal Andrea Gómez procuraban atraparlo.
En tanto, horas después del hecho, desde un Volkswagen Bora negro dispararon contra el frente de la casa del prófugo, situada en Colón y Tarantino, y balearon a una familiar en una de sus piernas, por lo que debió ser asistida, añadieron las fuentes.
Fuente: INFOCIELO
Por ese hecho tampoco hay hasta el momento personas detenidas.