Las primeras informaciones indican que un joven de unos 20 años fue asesinado esta tarde en la rotonda emplazada en Alvarado y Champagnat. Luego de un llamado al servicio de Emergencias 911 por parte de los habitantes de la zona, personal policial se apostó en el lugar y en conjunto con Científica recaban más información acerca de lo sucedido.
Como anticipó mdphoy.com, se trataría de un joven de unos 20 años que presenta una herida de arma de fuego en el pecho.
Fuentes allegadas a la investigación presumen que se trataría de un calibre 22 lo que provocó el deceso de la víctima, aunque habrá que esperar la evaluación de los profesionales y la autopsia correspondiente.
Entre las hipótesis que se barajan por el momento no se descarta la del ajuste de cuentas pero tampoco la del robo, ya que la víctima habría corrido por la rotonda lugar donde fue ultimado.
Vale resaltar que el joven asesinado posee un importante prontuario registrado en el Fuero Penal Juvenil. En la causa interviene la fiscal Andrea Gómez.
Bueno a este sujeto asesinado se le suma el que fue agredido mientras dormía, ambos casos parecen ajustes de cuentas por los frondosos antecedentes penales de ambos; es decir, su mismo medio ambiente comienza a depurarlos. Para analizar por parte de los sociólogos.