Los bahienses vencieron al conjunto de Rivero, que no contó con Gutiérrez, Osimani ni Boccia, por 88 a 79 y se pusieron 1-2 en la serie.
En lo que respecta al juego, Bahía tomó la iniciativa en los primeros minutos. En menos de 1:30 anotó 5 unidades y manejó los ritmos. Aunque con el paso del tiempo fue perdiendo intensidad goleadora, al igual que el rival. El primer cuarto fue de muy bajo goleo, reinando la imprecisión y poca puntería durante gran parte del período. Sobre el cierre, el rival se afiló y Bahía caía 13 a 9.
En el segundo, Redivo anotó a distancia para despertar al equipo. Luego de un tiempo muerto de Ginóbili, dos conversiones a distancia de Gaskins pusieron a Bahía en juego. Con el tanteador parejo, fue el extranjero quien nuevamente encontró la puntería de 6.75 para mantenerse. Sin distancias en los números, ganaba la visita 39-38.
En la vuelta al parquet Bahía no encontró resultados. En los primeros minutos el tanteador no movía y un tiempo muerto de Ginóbili buscó el despertar al equipo que perdía terreno en los números. Ante la variación defensiva del rival (de hombre a zona) Bahía apostó una vez más al tiro a distancia.
Redivo y Gaskins retomaron el tiro y encontraron éxito. Un alley oop de Trevor a Vaulet decoraron el pasaje ofensivo del local que pudo acercarse y pasar al frente. Otro triple de Lucio permitió que Weber Bahía ganara 59 a 54.
En 30 segundos Bahía fue tajante. Un triple de Vaulet y una corrida de Redivo le dio la ventaja de 7. Levy cortó la racha de tres puntos con un doble y bonus, abriendo las opciones ofensivas. La intensidad defensiva permitió que Gaskins y Lucio nuevamente sean protagonistas en ataques, dejando fluir el juego y aceitando el tiro lejano.
Una y otra fueron las bombas que Bahía anotó para mantenerse, aunque cerca del final, el rival rompió fácil la defensa de Bahía y se puso a 4 de empatar con un minuto por delante. Como no podía ser de otra manera, Weber Bahía salió a flote con triples de Trevor Gaskins para liquidar las acciones (88-79) y forzar el cuarto juego el próximo jueves.