El Municipio avanza con las obras que se están llevando a cabo en el Polideportivo del barrio Centenario. Se trabaja en el sector de prácticas deportivas, hall de acceso, baños y administración y se incorporarán aros de básquet, arcos de handball, tableros electrónicos y redes de vóley en las canchas.
En detalle, algunos de los trabajos incluyen el desmonte de cielorrasos de roca de yeso en pasillo de administración y vestuarios, desmonte de piso deportivo de madera, ejecución de tabiques de roca de yeso, colocación de nuevo piso deportivo, pintura de piso deportivo, reemplazo de chapas traslúcidas de cubierta por chapa de zinc prepintada.
También se realiza el reemplazo de chapas traslúcidas deterioradas en fachada, cierre parcial de vano contrafrente planta alta, la pintura mampostería y estructura de sector cancha, la instalación contra incendio y la instalación de agua fría y caliente.
“Los polideportivos son espacios de encuentro, de creación y recreación, de deporte, de aprendizaje. Es fundamental recuperar este lugar para los chicos del barrio y sus familias”, manifestó al respecto el intendente, Guillermo Montenegro, quien estuvo presente donde se realizan las tareas coordinadas por la Secretaría de Obras.