Así lo informó el concejal radical Eduardo Abud quien además aclaró que “los 10 Comedores Escolares de los jardines de infantes dependientes de la Secretaría de educación municipal recibieron el anuncio por parte del proveedor de frutas y verduras, que no volverán a recibir mercadería hasta tanto no se le proponga la menos un plan de pago por lo adeudado por parte del municipio desde el año 2014”.
“El proveedor es buena gente y recortó a la mitad la entrega en las escuelas primarias y secundarias, pero dejó de entregar a los comedores frutas y verduras porque no puede sostener este vergonzoso atraso en el pago”, señaló el edil.
Asimismo Abud agregó que “más de lo mismo…invitamos a la secretaria a la comisión de educación del HCD y nos dice que está todo bien, pero ahora nos pasa esto. Es poco serio escuchar al intendente hablar de la agenda vieja de la ciudad y decir que estamos para emprendimientos nuevos cuando pasa esto: NO se entrega mercadería por falta de pago: una vergüenza”.
Finalmente el concejal sostuvo que “esperemos se resuelva pronto, hay 10 comedores que lo necesitan pero llegamos a un extremo muy serio. Que un proveedor deje de entregar mercadería porque se le adeuda una cifra millonaria es el límite”.