Una jubilada fue asaltada ayer durante la mañana por al menos un delincuente que la dejó atada con alambre en su casa del barrio Juramento, en la ciudad de Mar del Plata.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Edison entre Calabria y Sicilia. Cerca de las 10 de este lunes, la mujer salió al patio y fue sorprendida por el ladrón, que presuntamente estaba allí escondido. La víctima quedó reducida y el asaltante la obligó a ingresar a la propiedad.
El robo se extendió por escasos minutos: el intruso se hizo de un televisor y de dinero en efectivo correspondiente a la jubilación de la mujer, y luego escapó en dirección desconocida. Antes, la ató con alambre. Según La Capital, una vez que estuvo a salvo, la víctima se liberó y pidió ayuda. Poco después, arribaron al lugar personal del Comando de Patrullas y efectivos de la Policía Científica.
El fiscal Mariano Moyano fue notificado del caso, cuya denuncia quedó radicada en la comisaría quinta, y solicitó que se relevaran las cámaras de seguridad de la zona. (DIB) GML