El jefe comunal solicitó conocer en persona al subcomisario Cristian Carlos Arbini, quien colaboró en la detención de un delincuente que estaba siendo buscado desde hace varios días
El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo recibió este lunes en su despacho al subcomisario Cristian Carlos Arbini, quien rechazó un soborno de 5 mil dólares en ocasión de un operativo en nuestra ciudad que terminó con la detención de una persona acusada de varios delitos.
Una vez conocido el hecho, el Jefe Comunal pidió expresamente conocer en persona al efectivo policial de la Comisaría 1º, quien acudió al encuentro acompañado de su Jefe, el comisario Edgardo Andrés Vulcano. “Realmente es un ejemplo que debemos destacar”, señaló Arroyo. “Estas actitudes no hacen más que resaltar y poner de manifiesto el compromiso que los uniformados tienen por nuestra ciudad y cada uno de los habitantes de General Pueyrredon”, agregó.
Cabe recordar que hace unos días –y luego de una serie de investigaciones- se pudo dar en el centro de Mar del Plata con el paradero de una persona que había cometido varios delitos y que tenía pedido de captura en Bahía Blanca y en Tandil. Efectivos de laPolicía Local lo detectaron y se unieron agentes de la Comisaría 1º, entre los que se encontraba el subcomisario Arbini. Allí fue donde el acusado (Fabián Kevin Terán) le ofreció 5 mil dólares para evitar ser detenido, cosa que fue rechazada por el agente. Fue trasladado a la Unidad Penal 44, en donde efectivos del Servicio Penitenciario –luego de una requisa- encontraron un monto de dólares importante.
Precisamente, ese trabajo conjunto entre policías del ámbito local, de provincia y del Servicio Penitenciario, fue señalado por el intendente Arroyo. “Este tipo de actitudes demuestran cuál es la manera de trabajar por el bien común”, aseguró.
Xq felicitar es su obligacion
tal ve porque allgunos son muy tentados.el debe saber……
Ese gordo de tercera no tiene Vergüenza el intendente Qe se ocupe de las calle más vale
Yo creo que cunplio con su deber como tiene que ser o el resto de los policias son todos coimeros no entiendo