El Jefe Comunal remarcó la importancia del logro deportivo, además de valorar que –por primera vez en la historia- un equipo representativo de la ciudad haya logrado subir de categoría jugando de local.
El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo recibió este martes en su despacho al plantel, cuerpo técnico y dirigentes del club Alvarado, que logró el ascenso a la Primera B Nacional.
“Los felicito, son un orgullo para la ciudad de Mar del Plata y Batán”, les dijo el jefe comunal. “Quiero saludar a su Presidente, el doctor Méndez, y al director técnico Mauricio Giganti por la campaña realizada. Y en ustedes, a todos los directivos e hinchas de este popular club marplatense. Además, se han convertido en el primer equipo representativo de la ciudad que logra un ascenso jugando de local“, agregó, acompañado por el secretario de gobierno Alejandro Vicente, el titular del EMDER,Carlos López Silva y el concejal Marcelo Carrara.
A su turno, el presidente de la institución Wenceslao Méndez, señaló: “Quisiera en primer término, señor intendente, agradecer sus palabras y decirle que estamos emocionados por esta recepción. Y, además, agradecerle por el apoyo que le ha dado a nuestra Institución, en los momentos en donde necesitábamos el hombro del Estado. Y usted permitió que siguierámos usando el estadio Minella sin costos. Ese gesto lo tenemos presente”, comentó luego, visiblemente emocionado.
Al término de la reunión -desarrollada en el despacho principal de la comuna- los futbolistas del plantel, cuerpo técnico y directivos posaron junto al jefe comunal con la Copa del Ascenso a la B Nacional, tras unos varios minutos de charla y anécdotas de la campaña deportiva que lo depositó en la segunda categoría del fútbol Argentino.