Lo aseveró en rueda de prensa el intendente Carlos Arroyo, luego de conocerse el sobreseimiento del ex funcionario y empresario Emiliano Giri, dado a conocer en exclusiva por mdphoy.com en el día de ayer.
Asimismo, el jefe comunal aclaró que “me dio una gran alegría saber este resultado, no acostumbro jamás a dar opinión sobre temas judiciales porque soy abogado y sé que no debo hablar sin conocer los expedientes”.
Acto seguido, el titular del Ejecutivo sentenció que “como ser humano, como funcionario y como amigo, me llena de alegría el corazón que se hizo justicia” y añadió que “siempre supe que era inocente, pero no solo hace falta saberlo sino hay que probarlo”.
La justicia sobreseyó al empresario y ex funcionario Emiliano Giri
Por su parte, aclaró que en este tiempo “estuve reunido con él (por Emiliano) en varias oportunidades” y aseguró “no descarto la posibilidad que vuelva a ser funcionario”.
En tal sentido, Arroyo destacó que “las decisiones de cambios o incorporaciones en el Gabinete se toman de acuerdo al interés de la ciudad y no de los funcionarios”.