El Concejo Deliberante aprobó el pedido al Directorio del Banco Provincia para la instalación de una sucursal bancaria y nuevos cajeros automáticos en Sierra de los Padres para mejorar la atención y servicio tanto a los vecinos como así también a sectores productivos de la zona.
El concejal Agustín Neme, autor de la propuesta, manifestó que “Sierra de los Padres viene desarrollando un importante crecimiento poblacional, como así también comercial, gastronómico, turístico, agroindustrial y productivo. En la actualidad hay un solo cajero automático representando una complejidad muy importante para los vecinos, comerciantes, productores y también vecinos de barrios cercanos que deben trasladarse varios kilómetros de distancia”.
“Sería muy importante que esto pueda concretarse. Avanzar en este sentido no solo mejorará la calidad de vida de los vecinos que desde hace tiempo vienen manifestando esta preocupación, sino que también permitirá un mayor crecimiento y desarrollo en términos productivos y económicos de los emprendimientos e industrias que se desarrollan en la región”, manifestó Neme.