Un peligroso motochorro fue detenido en la tarde del jueves después de robarle una campera y una cartera a una pareja que caminaba en cercanías a Tejedor y Aguirre. El malviviente de 26 años fue aprehendido cuando llegaba a su casa sin el motovehículo y con los elementos robados.
El hecho se produjo en la tarde de ayer después que el delincuente a bordo de una moto le robó una cartera y una campera a una pareja qué fue sorprendida mientras caminaba.
Después de un llamado al servicio de emergencia 911, personal policial fue tras los pasos del maleante y luego de una corta persecución, logró divisar y reconocer al peligroso facineroso al cual lo esperaron en cercanías a su vivienda, quedando detenido sin la moto y con una muda de ropa para tratar de despistar a los uniformados.
Una vez trasladado a la comisaría Decimoquinta, se hizo presente una persona haciéndose cargo del vehículo y afirmando que era de su propiedad. Asimismo, aclaró que lo habría prestado y que nunca imaginó que el maleante utilizarían el mismo para cometer un ilícito.