Carla Frederiksen, una mujer de 40 años que había desaparecido durante la madrugada del domingo, finalmente fue encontrada este lunes.
Según indicaron allegados y familiares, ahora deberá ir a dependencia policial para explicar cuáles fueron los motivos que generaron su desaparición y que alertaron a todo su entorno.
De hecho, a raíz de los reiterados hechos de desapariciones de mujeres, la situación de Frederiksen había alertado incluso a la Red Solidaria, que había iniciado una campaña para tratar de encontrarla.
Se recuerda que la mujer había ido a celebrar el cumpleaños de una amiga en un bar de la zona de Italia y French. Pero a las 02:30 del domingo se había retirado para dirigirse a su casa. Sin embargo, una vez denunciada su desaparición, los investigadores descubrieron por las cámaras del COM que alrededor de las 03:00 se había dirigido a otro bar, ubicado en Alsina y Garay.
El alerta sobre su paradero se disparó durante la mañana del domingo, cuando su madre se quiso comunicar con ella nunca respondió el teléfono.