Desde Defensa Civil informaron que el pronóstico del tiempo para las próximas horas no será del todo agradable ya que se esperan tormentas eléctricas y lluvia. Asimismo, indicaron que la ciudad estará afectada por fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y actividad eléctrica.
El tiempo durante el verano no fue el mejor aliado de los turistas y menos de los marplatenses que quisieron disfrutar de la playa. Caída de granizo, varios milímetros de agua en pocas horas y tormentas eléctricas durante las noches, provocaron anegamientos en varios barrios de la ciudad, cortes de luz y sectores imposibles de transitar.
Con una temperatura que llegó a los 28 grados y una humedad galopante, este viernes según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se presentará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte, rotando al noroeste.
No obstante, desde Defensa Civil, recomiendan no salir de las viviendas salvo por razones impostergables debido sobre todo a la actividad eléctrica que podrá desatarse en algunas zonas de la Feliz.
En lo que concierne al tiempo para este sábado, se presumen lluvias para la mañana y mejorando hacia la tarde, con una temperatura máxima de 23º y una mínima de 17º.