La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece la posibilidad de que distintos individuos registrados puedan acceder a un crédito, cumpliendo con una serie de requisitos. Así, también permite que la financiación sean en numerosas cuotas, para que las personas que soliciten un monto específico para irse de vacaciones o comprar un electrodoméstico, puedan pagarlo hasta en 48 cuotas.
De esta manera, los beneficiarios que podrán solicitar un préstamos al organismo son los jubilados y pensionados y aquellas personas que cobren pensiones no contributivas por Invalidez o por Madre de 7 hijos. Sin embargo, para cada categoría los requisitos son distintos, como también los límites de la suma de dinero que se podrá pedir.
Así, otros de los requisitos es residir en el país, y llevar el DNI y CBU de cuenta bancaria propia, porque el crédito se depositará dentro de los cinco días hábiles siguientes a la solicitud. Tras reunir cada uno de los requisitos y la documentación correspondiente, la persona deberá acceder a Mi ANSES con el CUIL y la Clave de Seguridad Social.
..