Coincidieron el senador Aníbal Fernández y el secretario de Gobierno arquitecto Marcelo Artime, en manifestar su amistad con el vicepresidente de la Nación Amado Boudou, ante una lluvia de denuncias que investiga, con algunos sofocones, la justicia.
Artime dijo en declaraciones periodísticas que “se siente orgulloso de ser el amigo de Boudou”, mientras que el senador nacional y ex ministro de CFK se consideró amigo personal del ex ministro de Economía. También Fernández atendió en el propio despacho del Senado de la Nación, la desvinculación de Quilmes de Caruso Lombardi, cuando pasó a San Lorenzo, “Si el Tío Bigote no me deja no me puedo ir” dijo el polémico entrenador en esa oportunidad, ante una nube de cronistas en el edificio del Senado de la Nación. Como se conoció Lombardi acaba de protagonizar un vergonzoso episodio con un ex colaborador de Madelón, el ex técnico de San Lorenzo. El vínculo entre el poder del gobierno nacional y los barras brava, fue ampliamente destacado y personalizado en Aníbal Fernández, por Javier Castrilli y Héctor Gámez, vinculando a Fernández con toda la problemática desde la presidencia del Club Quilmes.
El senador kirchnerista Aníbal Fernández rechazó ayer las denuncias sobre la presunta “interferencia” del Gobierno en la causa que involucra al vicepresidente Amado Boudou por supuesto enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, en tanto afirmó que “recontra” confía en el ex ministro de Economía.
Mamarracho,te aviso que randazzo dijo que confiaba en boudou,por que no pones eso o tenes intencionalidad?,para mi que inconsientemente estas enamorado de boudou!!!
Ademas muy flojita la nota!!!