Lo que parecía una información policial a la que ya estamos acostumbrados los marplatenses, con un arma de por medio, tiros y heridos. Con el correr de los días el rumor se transformó en una primicia que tendrá ribetes inesperados por el personaje en cuestión. Se trataría de Rodolfo Usuna, un ex socio del Vicepresidente y vecino destacado de la ciudad: Amado Boudou, que por razones que se desconocen hasta el momento, habría baleado a un joven dentro de un vehículo.
Crónica Policial
El pasado 30 de junio, en Patricio Peralta Ramos y Falucho, se suscitó un episodio tan confuso como aterrador. Un joven de 18 años acompañado por un amigo, circulaba a bordo de un automóvil Renault Twingo, que habría pasado muy cerca de otro rodado, marca Toyota Corolla, de color champagne.
Una vez que ambos vehículos se detuvieron en uno de los semáforos de la zona mencionada, el conductor del Toyota gesticuló contra la humanidad del joven conductor y su acompañante, para luego mostrar un arma de fuego amedrentándolos. Tal es así que sin dudar el joven asustado por la situación huyó del lugar elevando la velocidad de su auto para tratar de escapar de este personaje.
Pero nada de esto sucedió ya que el conductor del Toyota volvió a esgrimir el arma de fuego y efectuó tres disparos resultando herido en su brazo el ocupante del Twingo.
Luego del hecho el conductor del Toyota se dio a la fuga mientras que el joven atemorizado pero lucido, logró registrar la patente del agresor y realizar la correspondiente denuncia.
Más tarde personal de las fuerzas se hizo presente en el lugar del hecho y la víctima recibió las curaciones pertinentes en el nosocomio.
A manera de primicia mdphoy.com pudo constatar que el vehículo pertenecería a Rodolfo Usuna, un ex socio del Vicepresidente Amado Boudou, en la recordada firma de recolección de basura Venturino y sobre todo en la noche marplatense con el boliche Frisco Bay, donde además de socios eran inseparables.
Al parecer Usuna contaría con al menos dos propiedades en la ciudad: una de ellas ubicada en Roca al 900, ésta habría sido allanada en las últimas horas por personal de las fuerzas.
La familia del adolescente baleado se encuentra angustiada por el episodio y según allegados dudan en avanzar con la causa por temor a represalias.
Enlaces relacionados:
julio 6, 2014 8:47 pm
Identifican un teléfono clave que complica más a Boudou
No lo mato de milagro ese pedazo de hijo de mil puta.Lesiones graves con abuso de arma de fuego.Tenia que ser amigo del chorro mayor!!! En la Argentina no existe el orden, es una anarquia.Espero que la justicia lo haga pagar.
me consta que la familia está atemorizada – gente buena y honrada -, porque la conozco…
Gracias María por comentar.
Gracias Adela por el comentario.