Mal paso de Alvarado por Villa Ramallo. No jugó bien y terminó cayendo por la mínima, luego de una semana plagada de inconvenientes, en el marco de la primera fecha del Torneo Federal “A”.
Defensores comandado por Gabriel Gómez, fue superior a los marplatenses, tras una etapa inicial donde ninguno de los dos conjuntos fue preciso y con escasas situaciones de gol para los arqueros.
En el complemento los locales se mostraron más ambicioso, el ingreso de Passaglia, le aportó claridad, buen juego y panorama, las situaciones de gol se fueron sucediendo y Federico Castro, luego de dos oportunidades en donde Suárez, la figura de Alvarado, le tapo el gol, pudo convertir tras un lanzamiento de esquina.
La visita intentó buscar una respuesta, pero solo consiguió inquietar con un remate de Corbalán y generó impaciencia con un tiro libre sobre el final.
La superpoblación de volantes, no afectó en nada a los “Granates”, es más, mucho tuvo que ver la asociación entre Rubén, Cartechini, Passaglia, Torrent y Cardozo que ingresó por Ceballos. El buen juego, el toque, la distribución y generación de juego, entusiasmaron a la gente que aplaudió al equipo por esta victoria y por su desempeño.
Antes del cotejo, se realizó un minuto de silencio, debido a la tragedia familiar del ex jugador Granate Flavio Ciampichetti, la bandera del plantel, el respeto y aplauso de la gente, reconociendo y acompañando en este dolor.
Por su parte el “Torito” deberá salir rápido del pozo y no trasladar los problemas por los que atraviesa el club dentro del campo.
Fútbol Granate