Alvarado igualó sin goles con Tiro Federal de Rosario, partido que se tuvo que jugar en el Estadio “Aguas Corrientes” de Necochea por la sanción de (4 fechas como local no puede jugar en la ciudad) que el A.PRE.VI.DE le impuso a la institución de la Avenida Jara.
El día comenzó mal para el conjunto de Miori. El micro que los transportaba hacia la vecina localidad balnearia tuvo un desperfecto a 40 kilómetros antes de llegar y los jugadores y cuerpo técnico tuvieron que acercarse al estadio en varios remises. No todas fueron pálidas para los marplatenses. En horas de la mañana llegó la habilitación de Facundo Marquez que estuvo en el banco de los suplentes e ingresó unos minutos.
Sin bien el partido fue a puertas cerradas, Alvarado tuvo que hacer frente a un operativo de 30 efectivos policiales más el costo de abrir el estadio. Entre las dos cosas la erogación de la dirigencia fue de 12.000 pesos más la terna arbitral.
El partido se jugó de 3/4 a 3/4 de cada una de las áreas. Los arqueros tuvieron poco y nada de trabajo. El local fue el que insinuó un poco más pero no tuvo poder ofensivo. Bien, una vez más, Leonardo Verón, demostrando que no le pesa la categoría, pero corrió tanto que terminó acalambrado. Lo mismo pasó con Alejandro Carrizo. Suárez despejó una sola luego de un corner y posterior cabezazo del rival.
Por el lado de la visita muy pobre. Muy replegado en defensa, se dedicó a despejar el peligro y a tratar de tomar mal parada a la defensa del “Torito” que estuvo bien comandada por Ramiro Jorge. Aún no se sabe dónde va a jugar frente a Talleres de Córboba por la tercera fecha del Torneo Federal A, (es local nuevamente).
Marca Deportiva