Dos suspendidos y dos lesionados, obligan a Mauricio Giganti a meter mano como nunca antes en el equipo pensando en el encuentro del jueves a las 20.30 ante Deportivo Madryn por la decimosexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Roberto Bochi y Fernando Ponce deberán cumplir una fecha tras haber sido expulsados en General Pico, mientras que Matías Quinteros y Emiliano López son baja por lesión.
El entrenador ya sabía que no iba a contar con los dos que se fueron antes de tiempo ante Ferro, pero a ellos se sumaron el arquero y el goleador, lo que hace que tenga que realizar cuatro modificaciones para recibir a Deportivo Madryn buscando un punto que le asegure la clasificación, cosa que se podría concretar también este miércoles si Sansinena no derrota a Villa Mitre como visitante.
Ante la salida de los cuatro jugadores mencionados, llega el turno de los pibes de la Primera Local, e ingresan a la lista de concentrados el arquero Maximiliano García (su primera vez), Juan Ignacio Alves, Ignacio Caamaño y Nicolás Mollo. Los tres primeros ocuparán un lugar en el banco de suplentes, mientras que el goleador pelea un lugar entre los once ante la ausencia de López.
Los 18 jugadores convocados para hoy a las 22 son: los arqueros Matías Degrá y Maxi García; los defensores Tomás Mantia, Germán Mendoza, Emanuel Urquiza y Martín Quiles; los mediocampistas Darío Stefanatto, Ignacio Caamaño, Cristian Canuhé, Francisco Molina, Juan Ignacio Alves, Gaspar Gentile, Matías Caro y Rodrigo Depetris; y lo delanteros Nicolás Mollo, Nicolás Trecco, Julián Bonetto y Brian Visser.
El encuentro se jugará el jueves a las 21.10 en el José María Minella con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, de Rosario.
Resto de la fecha
La decimosexta jornada se abrirá este miércoles con tres partidos. A las 20.30, Villa Mitre recibe a Sansinena y 21.30 Cipolletti enfrenta a Sol de Mayo y Deportivo Roca ante Ferro de Pico.