Alvarado no tuvo un buen partido en su regreso al Estadio “José María Minella”. Esta tarde cayó por 2 a 0 ante Independiente de Chivilcoy con los goles de Germán Lessman y Nicolás Torres. Sobre el final del partido, fue expulsado Matías Gogna en el local. Es la segunda derrota de los marplatenses en el Federal “A”.
Alvarado tenía la oportunidad de volver ante su gente en el Estadio “José María Minella” y buscar el primer triunfo dentro del Torneo Federal “A” ante Independiente de Chivilcoy. Sin embargo, el “Torito” penó un mal inicio de partido y nunca pudo recuperarse. Terminó cayendo por 2 a 0 en su segunda derrota del año.
El equipo de Carlos Miori no tuvo un buen inicio de partido. Cuando estaba empezando a buscar la apertura del marcador por las bandas tratando de llegar hasta Emanuel Sarati, se encontró con el primer ataque de la visita. Germán Lessman pudo superar a la defensa local para poner el 1-0 y complicar el panorama.
Ni hablar cuando 5 minutos más tarde, Nicolás Torres tomó mal parada a la defensa del equipo local y marcó la segunda diferencia del encuentro. El 2-0 parecía demasiado para esa etapa, pero Alvarado tenía que mentalizarse en salir a buscar mínimamente el descuento. Sin embargo, la falta de ideas hacía que no se generaran situaciones claras de gol.
Los minutos pasaron y al equipo del ex barrio de Mataderos le costaba todo demasiado evidenciando en principio la cantidad de minutos acumulados durante la semana y por otro, la falta de entrenamiento durante la semana.
En el complemento, Alvarado tuvo dos modificaciones porque Miori quería cambiar la ecuación del encuentro y por eso mandó a la cancha a Vázquez y a Brian Cortadi. Nada cambió, todo seguía siendo parejo pero sin definición para el conjunto marplatense. En los 90 minutos no hubo posibilidades claras y ciertas de gol como para que el resultado a favor de los de Chivilcoy corriera peligro.
La visita pudo haber marcado incluso un gol más con una jugada del propio Lessman que terminó sin precisión y por eso no amplio la distancia entre ambos.
No fue un buen regreso para el conjunto de Miori a su casa, pero tendrá ahora una oportunidad rápida de reivindicarse cuando reciba el próximo jueves a Talleres de Córdoba en aquél partido postergado de la tercera fecha.
Marca Deportiva