Aldosivi sigue complicado en el cierre de la temporada de la Primera Nacional. En una nueva presentación en condición de local, el “Tiburón” igualó 0 a 0 con Deportivo Madryn en la fecha 29 de la Zona B de la categoría.
Una vez más, y como le ha pasado en otras oportunidades, al conjunto de Mar del Plata le faltó peso ofensivo y por eso la generación de juego que es uno de los puntos en los que más flojo está en esta etapa de la temporada, sigue quedando en deuda.
La hinchada se lo hizo saber a lo largo del encuentro y también en el cierre porque para los dirigidos ahora por Mariano Charlier esta etapa del campeonato realmente les está costando mucho. No pudo ser una solución el regreso de Iñiguez a la titularidad que fue dupla central con “Kiko” González que cumplió una destacada tarea. Tampoco la presencia del goleador Claudio Riaño que también regresaba al 11 inicial luego de su lesión.
Ante un equipo que está al borde de clasificarse al Reducido tenía una buena oportunidad de sumar de a tres nuevamente, pero también es consciente de sus carencias porque el propio entrenador en conferencia de prensa, asumió que esa era la principal falencia.
Ya son cuatro los partidos en los cuales Aldosivi no puede convertir goles, pero el dato positivo es que sólo recibió un gol en aquél último minuto frente a Atlético Rafaela por lo que ha podido sumar tres de los últimos 12 puntos en juego.
Ahora tendrán un partido clave la próxima semana en Córdoba ante Racing, un rival directo para tratar de despegarse del fondo de la tabla en el tramo final de la temporada.
Fuente: www.marcadeportiva.com