Aldosivi necesitaba sumar puntos importantes en su visita a Tristán Suárez esta tarde y pudo hacerlo pero sin jugar demasiado bien, o al menos mostrar una mejoría de lo que venía haciendo. Fue empate 0-0 ante un conjunto que está peleando por salir del fondo de la tabla de posiciones.
El entrenador decidió repetir el mismo equipo ante la ausencia de Claudio Riaño nuevamente pero no encontró respuestas distintas a lo que había sido el empate ante Estudiantes en condición de local. Por el contrario, cuando comenzó a acomodarse en el campo, el dueño de casa generó peligro.
Primero fue con un remate que se metía por encima de Ingolotti pero el balón terminó estrellándose en el travesaño. Luego quedó mano a mano un delantero local y el arquero achicó rápidamente. En ataque le costó mucho al “Tiburón” tener situaciones claras y dominar el balón.
Para el complemento las circunstancias no cambiaron porque los dos equipos eran un cúmulo de voluntades pero con poca precisión en el lugar más importante, el tercio final del campo de juego.
Ruiz que venía acumulando buenos resultados, trató de buscar las variantes con jugadores de experiencia como Dáttolo y Bergessio pero tampoco encontró demasiadas soluciones. Cada vez que lo intentó se encontró con un firme Ingolotti que alejó el peligro.
A pesar de haber mantenido el arco en cero, las pocas situaciones ofensivas que generó el equipo de Coyette serán una preocupación para el resto de la semana de trabajo antes de recibir el viernes a las 18:00 en el Minella a uno de los animadores de la Zona “B”, Atlético Rafaela.
Fuente: www.marcadeportiva.com