El ánimo venía complicado en el vestuario. Gastón Coyette no parecía estar conforme con su estadía en el “Tiburón” y de a poco parecía que el final podía acercarse.
Las primeras versiones parecían indicar que hasta el partido con Atlanta podía quedarse pero que vería allí si había o no condiciones para seguir. Sin embargo, hoy luego de que se suspendiera la conferencia de prensa que iba a dar al mediodía y también el habitual ingreso de periodistas a la práctica, se precipitó la decisión.
El DT presentó hoy la renuncia a su cargo y parece ser irrevocable la decisión que tomó apenas después de sólo 7 partidos disputados y con un cambio en el estilo de juego que presentaba el conjunto en el campo.
En esas 7 presentaciones por la Primera Nacional, el DT había cosechado 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas pero no había encontrado buenos rendimientos en líneas generales. El equipo había logrado tener una presencia ofensiva más fuerte, una presión más alta, pero entre las lesiones y las bajas en los rendimientos individuales empezó a perder peso y ya le costaba llevar adelante los partidos.
Además, otras cuestiones internas también tuvieron su peso en la decisión que tomó el entrenador (había diferencias con jugadores importantes del plantel) que no es la primera vez que tiene un ciclo corto. En Deportivo Morón apenas dirigió 5 partidos y lo mismo duró en Unión La Calera de Chile, su única experiencia internacional.
Ahora pensando en el partido del martes ante Atlanta tendrán que volver a hacerse cargo de la dirección técnica Diego Villar y Mariano Charlier sabiendo que quedan sólo 6 fechas luego del encuentro que viene para cerrar el campeonato, y la dirigencia deberá decidir cómo terminar el torneo.
Fuente: www.marcadeportiva.com