Ante un calor agobiante en Misiones, Guaraní Antonio Franco y Aldosivi igualaron sin goles en un partido discontinuo que no dejo demasiado para el análisis. El local fue un poco más pero quedó en deuda con su público. Por su parte el punto no le sirve de mucho a los marplatenses, que se reforzaron con claras intenciones de ascender en el torneo de la B Nacional, y luego de tres fechas en la zona A, suman tan solo dos puntos.
En una, le faltó suerte, con un tiro de Enzo Bruno en el palo. En la otra, Jorge Piñero Da Silva, recién ingresado, se perdió un gol solo frente al arco, tras la habilitación del mismo Bruno.
El primer tiempo fue aceptable, con algunas llegadas sin claridad. Pero a Guaraní no le funcionó la delantera, principalmente porque Cristian Barinaga no es centrodelantero y estuvo toda la tarde peleando solo contra los centrales y de espaldas al arco de Vega.
En el complemento, el partido fue directamente malo, pero cuando salió Barinaga y entró Piñero Da Silva aparecieron los espacios y se generaron las dos jugadas más claras del partido.
A Guaraní le faltó gol y también algo de suerte. Por eso se quedó con un empate. Se quedó con su segundo punto en el torneo y sigue en el fondo de la tabla del grupo A junto con el “tiburón”.