Ayer, el Jefe de Estado, Alberto Fernández encabezó un acto en el que anunció la construcción de 100 nuevas escuelas técnicas. El objetivo de este nuevo proyecto tiene que ver con la reivindicación del sistema educativo y la preparación de los jóvenes para lograr una exitosa inserción en el mundo laboral.
Pero eso no fue todo, el Gobierno deberá realizar la inversión de $35.000 millones para llevar adelante este plan. “El principal objetivo después de la pandemia es que la Argentina vuelva a educarse, que todos volvamos al colegio, que los maestros vuelvan a enseñar, que los chicos vuelvan a estudiar, esa es nuestra principal preocupación hoy”, declaró en su discurso Alberto.
Sin embargo, lo que parecía marchar bien, dio un giro inesperado cuando el presidente, Alberto Fernández se olvidó parte de su discurso. Casi llegando al final del mismo, se quiso referir a la inauguración de la escuela técnica fluvial, náutica en Entre Ríos, pero lamentablemente, las palabras no salieron de su boca y lanzó un: “Para fluviales… de… ¿Eh?…¡Náutica!”, hasta que escuchó a una persona en el público que lo ayudó a recordar lo que debía decir.
..