Agustín Rossi atraviesa un momento inmejorable en Flamengo de Brasil habiendo conseguido el récord de imbatibilidad en la historia del club (alcanzó los 960 minutos sin recibir tantos y superó los 959′ de Antônio Luiz Cantarele) y desde Río de Janeiro recordó con cariño su paso por Boca, aunque sorprendió al abrirle las puertas en un futuro a River.
En un diálogo con ESPN, Rossi declaró desde tierras brasileñas: “Se extraña el hecho de estar en la Argentina, con la familia y las amistades. Se extraña Boca y también lo que fue mi paso por Lanús, Defensa mismo por Chacarita. Acá estoy solo con mi mujer y mi hijo, quizás es un poco más difícil todo”.
El arquero arquero de 28 años aseguró que terminó bien con el fanático xeneize pese a su salida en conflicto por su renovación frustrada y agregó: “Cuando me toca ir a la Argentina con algún hincha de Boca me cruzo y me desea lo mejor, mismo me dicen que me extrañan. Quizás no se dio de la mejor manera (su ida del club), pero uno siempre es agradecido y di todo por el club”.
Al ser consultado por si atajaría en otro equipo argentino, el ex-Estudiantes manifestó que no le cierra las puertas a nada y añadió: “Son cosas que se van dando con el tiempo, oportunidades y también es trabajo, uno también lo tiene que ver por ese lado. Llegado el momento, si se da una propuesta de algún equipo argentino, obviamente siempre vamos a estar con las puertas abiertas para escuchar”.
“¿Si atajaría en River? Es difícil, ja. Hoy quizás te digo que no por el cariño y lo que fue mi paso por Boca, pero de acá en un futuro uno nunca sabe”, sentenció Agustín Rossi frente a la inmediata repregunta sobre -puntualmente- vestir el buzo millonario.