La convocatoria está prevista para este jueves a las 10.30 en la delegación de IOMA ubicada en la Av. Independencia 2742.
“Esto se suma al pésimo servicio: falta de médicos y especialistas que vienen optando por dejar de atender por IOMA especialmente por las demoras que se registran en los pagos , el cobro de diferenciales de $2000, $3000, $5000 o la falta de cobertura de medicamentos y tratamientos”, indicaron.
La protesta será bajo el lema “que nadie se quede sin cobertura”. La salud, señalaron, “no es un negocio, basta de atropellos”.
La Clínica Puyerredon emitió un comunicado para cuestionar la decisión de IOMA. “El 15 de septiembre se visibilizó en el portal de IOMA, sin comunicación previa, la baja silenciosa, impulsiva, intempestiva y arbitraria de varios profesionales del listado dispuesto por IOMA. Esta situación pone en riesgo la atención de los pacientes de aquí en más, que en forma numerosa confían en nuestra trayectoria sanatorial”, dijeron.
A su vez, manifestaron desde la Clínica 25 de Mayo que se encuentra inmersos en un grave problema provocado por el IOMA, que en forma intempestiva, sin aviso y sin causa aparente ha dado de baja a grupos importantes e imprescindibles de profesionales médicos pertenecientes a nuestra clínica, para la atención de sus afiliados”.