El delantero uruguayo Miguel Merentiel agradeció el apoyo de los hinchas por el penal errado y el lateral peruano Luis Advíncula aseguró que “no está bien” tras su expulsión en la derrota por penales ante Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Agradecido a todos los hinchas de Boca por el apoyo”, escribió en una historia de la red social Instagram, el uruguayo, que tiró por arriba del travesaño el penal definitorio de Boca ante Cruzeiro que condenó al club a la eliminación en octavos de final
Por otro lado, Advíncula escribió: “No estoy bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí, de pie, dando pelea y puede que me caiga, pero te aseguro que en el suelo, pero te aseguro que en el suelo no me quedo”.
La gran mayoría de los hinchas xeneizes mostraron su apoyo tanto con el atacante como con el defensor a pesar de las críticas y se los recibió de buena manera cuando arribaron al hotel tras la eliminación, con abrazos y saludos para calmar la tensión.
El uruguayo tuvo una chance clara a los 48 minutos del segundo tiempo que pudo haber cambiado la historia, pero su falla en la tanda de penales hizo que se retirara del Mineirao entre lágrimas para luego ser contenido por el entrenador.
Por otro lado, el peruano se manifestó muy compungido por haber sido expulsado antes del minuto de juego por un pisotón de atrás que le hizo ver la roja directa, pero aseguró estar fuerte: “Esto sigue gracias a los que están por el apoyo”.