La concejala de Unión por la Patria, Valeria Crespo, presentó un Proyecto de Comunicación para que el Ejecutivo Municipal informe al respecto del mal estado de los puentes peatonales ubicados en el Barrio Punta Mogotes de la zona sur de Mar del Plata.
Estos puentes peatonales son el único acceso para cruzar la Av. de los Trabajadores a la altura de la calle Puán, para llegar a los balnearios de la zona, al Parque Ambiental y a las paradas de colectivos orientadas hacia el centro de la ciudad.
Los hierros oxidados por el salitre, caños rotos y los agujeros en el piso representan un peligro enorme para quienes decidan usarlos.
En este momento resulta muy arriesgado cruzar a pie una calle tan transitada como la Av. de los Trabajadores. “No hay senda peatonal y el estado de los puentes es alarmante. Cada día, vecinos y turistas arriesgan su vida al cruzar por aquí”, consideró la Concejala.
Además, el Barrio Punta Mogotes es uno de los principales centros turísticos de nuestra ciudad y no podemos permitir que esta situación continúe así”, apuntó.