“El crecimiento de la figura de Mario Das Neves pone nervioso al oficialismo”, dijo el jefe de campaña del precandidato presidencial, Jerónimo García, en respuesta a carteles en contra, aparecidos en Mar del Plata, con la inscripción ‘Das Neves come perros’.
“Estas actitudes, lo que muestran es el temor y la intranquilidad del oficialismo por el crecimiento y el avance de la figura del precandidato a presidente Mario Das Neves”, dijo, al ser consultado por la aparición de afiches contra la figura del mandatario en Mar del Plata.
Además, manifestó “estar sorprendido a medias” ya que “este tipo de carteles ya habían aparecido en circunstancias anteriores y el mismo Das Neves responsabilizó directamente a Pepe Albistur, Aníbal Fernández y al empresario K, Ruddy Ulloa”.
Insistió el jefe de campaña de Das Neves que “esto intenta desprestigiar a una propuesta política que transcurre por los caminos normales, sin estridencias, con contacto directo con la gente y en la que no hay compromisos con grupos económicos”.
En ese sentido, consideró que Das Neves “así como lo hizo en Chubut, quiere llegar con las manos libres, sin condicionamientos y este contacto fluido con la gente, en forma directa, que va creciendo día a día con cada vez más adhesión, evidentemente molesta”.
(Fuente: www.prensachubut.com.ar)