El concejal radical Daniel Núñez denunció a través de sus redes sociales que el kirchnerismo local se apropia de espacios públicos municipales, como ocurrió días atrás con una unidad básica inaugurada en un edificio donde iba a instalarse un comedor comunitario.
Se trata de un espacio ubicado en Tierra del Fuego y San Lorenzo, en pleno barrio Centenario, donde el pasado sábado se inauguró la unidad básica “Diego A. Maradona”.
“Los espacios donde la Agrupación Centenario de Julio Ordaz inauguró, junto a dirigentes de La Cámpora, pertenecen a la Municipalidad y estaban destinados a comedor comunitario”, señaló el edil.
Núñez explicó que “en ese lugar funcionaba el Envión Centenario, en el año 2017 la agrupación toma el lugar y nunca se los pudo sacar. Se acordó después de mucha discusión que iba a funcionar un comedor comunitario, durante la pandemia se repartían viandas, ahora fueron por todo”.
“Armaron una unidad básica con la complicidad de funcionarios nacionales y legisladores”, remarcó el concejal radical y lo relacionó con lo que sucedió en El Marquesado y en otras tomas: “Repiten la metodología y se quedan con los lugares que pertenecen a los marplatenses”.