Finalmente y en medio de una polémica decisión, la Justició decidió revocar la sentencia que condenaba a dos años de cárcel por el delito de “coacción” a Gustavo Parra y Andrea Ponzo, padres de la bailarina fallecida Yésica Parra.
Vale recalcar que la joven bailarina fue atropellada en el año 2014 por una camioneta 4 x 4 en la que se trasladaba el joven Julián Materia, hijo de reconocido empresario.
Una vez consumada la muerte de Yésica, los padres realizaron diferentes marchas exigiendo justicia y sobre todo que juzguen al acusado. En cada manifestación tanto Gustavo como Andrea, llevaban a cabo pegatinas con la cara del imputado por lo cual la familia de Materia denunció a los padres de la víctima.
En primera instancia la Justicia Coreccional encontró culpables a los padres de la bailarina y los condenó a dos años de cárcel en suspenso. En las últimas horas la Cámara de Apelaciones y Garantías -integrada por los magistrados: Adrián Angulo, Marcelo Madina y Walter Dominella, revocaron la condena, aclarando que “la conducta que del matrimonio no constituyó el delito de coacción”.
Asimismo, para que la resolución quede firme habrá que esperar la decisión de la familia de Materia, ya que estos pueden apelar la medida adoptada por la Cámara de Apelaciones.
Foto: Qué Digital.
Al fin una buena dentro de tanto dolor
Era el colmo sino