El precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, votó a las 10:00 en la mesa 742 del Teatro Auditórium de Mar del Plata, a donde llegó acompañado por su esposa Marina Sánchez Herrero y candidatos a legisladores por la misma fuerza.
Tras emitir su voto, Abad declaró: “Nosotros hablamos mucho durante toda la campaña. Ahora es el momento de que hablen los ciudadanos y que esperemos tranquilamente el resultado electoral. Hay 15 frentes políticos en los cuales se dirimen PASO, dentro de ellos el nuestro, por lo tanto a partir de mañana comienza otra etapa en la construcción de una alternativa frente al actual Gobierno”.
Y agregó: “Imagino una Argentina que se construya una bisagra para ir al progreso, al desarrollo y la modernidad. Trabajamos durante todo este tiempo para eso y ese va a ser nuestro objetivo”.
Abad almorzó junto a Nestor Grindetti y candidatos bonaerenses en Lanús, y en breve se trasladará a esperar los resultados en la sede de Juntos por el Cambio ubicada en Parque Norte.