Obsceno crecimiento en el número de empleados registró el Senado de la Nación. En el caso de Maximiliano Abad duplicó la cantidad tras sólo 8 meses de mandato y es el más notable entre los 72 senadores nacionales. Coincide el lapso en la celebración de la interna bonaerense, que se celebrará el próximo 6 de octubre.
Pasó de 11 a 23 el número de asesores, mientras en el “Bullrrichismo” desde el cual ingresó, se descarta que irá acompañando al oficialismo, arrastrando a la UCR a la suerte de la LLA, bajo su tutela la UCR desertó de la militancia y abandono postulados históricos políticos.
Tiene un alineamiento con Victoria Villarruel, con quien compartió fotos en un torneo de paddle que se celebró en el Polideportivo Islas Malvinas. “La caratea lindo”, opinaron desde el propio radicalismo, que vive la estafa de su presidencia partidaria bonaerense.
Dice Norberto Cachanovsky En las planillas de abajo está la cantidad de empleados por senador, senador por senador. En total suman 1312 empleados. Cuando hice el mismo trabajo al comienzo de los nuevos senadores sumaban en total 1204. O sea que, lejos de achicar la planta planta la están aumentando. El total de empleados asignados al Senado es de 4385 empleados. Cabe preguntarse qué hacen 3.073 empleados asignados al Senado que no trabajan para ningún senador. Servirán todos café?
Denuncian que sigue intacto el pacto del senador nacional Maximiliano Abad con Kicillof