La periodista Maru Duffard a través de su cuenta de Instagram puso en evidencia una cuestión básica de una candidatura a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.
El cuestionamiento surgió por el importante despliegue de cartelería de Maximiliano Abad en la Capital Federal, que dista del espacio utilizado en el propio territorio bonaerense, y se puede observar en el video el criterio de la periodista que no parece desacertado y deja más interrogantes de mucho humo en la movida del jefe radical.
Por otra parte el presidente de la UCR utilizó las redes sociales apuntando a su intervención en tren proselitista “Abad pisa el conurbano con acento en la inseguridad y la producción”
Pero el detalle surge inoportuno cuando se aprecia que el desembarco del legislador provincial, se produce en una concesionaria Toyota de Ituzaingó, cuando hablar del conurbano bonaerense requiere políticamente en realidad algo más profundo, que ilustrar con una foto en un stand de la jerarquizada marca japonesa de automotores.
Un complicado diagrama de campaña que no rinde los frutos esperado para revertir temas de empatía, nivel de conocimiento y antecedentes de gestión en casos de que los hubiera. Esta cerca eso sí, de la gestión de Montenegro, pero en modo harto disipado.